4
|
3
|
2
|
1
|
|
Los alimentos básicos y su importancia para
la salud.
|
Reconoce todos
los tipos de alimentos necesarios para una buena salud y algunas de sus
propiedades.
|
Reconoce
algunos tipos de alimentos necesarios
para una buena salud.
|
Reconoce pocos
alimentos necesarios para una buena salud.
|
Expresa tipos
de alimentos pero sin relación con el tema.
|
Hábitos
higiénicos adecuados con la salud.
|
Es consciente
y nombra medidas de higiene necesarias para prevenir enfermedades y tener
buena salud.
|
Nombra medidas
de higiene necesarias para prevenir enfermedades y tener buena salud.
|
Ofrece
información sobre hábitos de higiene pero sin asociarlo con la mejora de la
salud.
|
Ofrece escasa información
sobre hábitos de higiene.
|
Importancia
de una dieta sana y equilibrada.
|
Nombra
alimentos de una dieta sana que hay que tomar frecuentemente y cuáles no.
|
Nombra
alimentos sanos y cuáles no lo son.
|
Nombra algunos
alimentos sanos y cuáles no son.
|
Se limita a
indicar nombres de alimentos.
|
Los
profesionales sanitarios.
|
Conoce el
nombre y las funciones del médico/a, enfermero/a, farmacéutico/a, conductor/a
de ambulancia.
|
Conoce el
nombre de los profesionales sanitarios y algunas de sus funciones.
|
Conoce algunos
profesionales sanitarios.
|
Ofrece
información vaga sobre los profesionales sanitarios.
|
Enfermedades
comunes en los niños/as y medidas de prevención.
|
Verbaliza las
enfermedades más comunes, algunos de sus síntomas y algunas medidas de prevención.
|
Verbaliza las
enfermedades más comunes y algunos síntomas.
|
Verbaliza
algunas de las enfermedades más comunes en los niños/as.
|
Verbaliza
enfermedades o dolencias generales.
|
Trabajo
en los distintos rincones.
|
Pone en
práctica todos los contenidos trabajados de forma ordenada y autónoma.
|
Pone en
práctica lo aprendido pero de forma poco ordenada.
|
Participa llevando a la práctica lo aprendido sin
orden lógico.
|
Participa
manifestando que no ha interiorizado los contenidos.
|
domingo, 9 de marzo de 2014
Rubrica del proyecto: "No quiero estar malito"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario